sábado, 25 de octubre de 2008

amores NO correspondidos

Durante siglos las historias que salen en las películas, las historias que se cuentan de abuelo a nieto/a han sido de amor. Pero no de un amor cualquiera, sinó del amor perfecto. Ese amor que cómo nuestras madres nos dicen -sólo pasa en las películas.- Pero sabéis que es lo peor? Que vivimos y crecemos soñando que nosotros tendremos ese amor. Ese amor que lo traspasa todo, lo rompe todo y que se vuelve tan apasionado y dulce que es díficil de entender. Durante años y años creemos en él y esperamos eso de nuestros amores. Todas las historias cuentan sufrimiento, tristeza, silencio, tiempo, pero todas, todas tienen ese final perfecto y feliz. Mi pregunta, como muchas otras, es: ¿Dónde están las historias de amores no correspondidos? Las escondemos con el fin de que la verdad, la cruel verdad no duela tanto o para que duela más. No se cuentan historias de amor no correspondido, nunca. Dónde estamos todos nosotros, todos los que amamos sin ser amados. Los que no dormimos por las noches. Los que se encierran debajo el edredón una semana entera. Los que no conocen la sonrisa de recién enamorado. Nadie cuenta nuestra historia. Nadie cuenta el sufrimiento y la melancolía que se siente al ver que la persona que te gusta o quieres no siente lo mismo. Nadie, nadie nos nombra.

5 crujidos:

Àngela dijo...

Buena pregunta ¿Dónde están las historias de amores no correspondidos?, por que no nos contaron que los príncipes no son lo que parecen, que ni van de azules, ni tienen un castillo, ni te dicen cuando tu quieres te quiero.

Muy bonito tu blog, me gustan mucho las citas que tienes al lado.

Besos

Someone exactly like you. dijo...

¡¿Dónde te has escondido,eh,Mister Amor?!


:):) Muchas gracias de verdad,creo que ni yo volví a leerme todas mis entradas :) Te agrego por aquí!!

Florecitah. dijo...

los amores no correspondidos son los mas sufridos de todos, los que deberian de plasmarse en historias, peliculas, etc... porque aunque algunos digan que no, sigue siendo AMOR igual :)

muchisimas gracias por el alago :$
tu tmpoco escribes nada pero nada mal.

muaaa :)

Rubén Darío Carrero dijo...

Hay que reinventar el amor, no esperes la hora de ese minuto.
Vuela, huye, asombrate cada segundo...!.

No sientas que viene, elige tú los espacios calidos...

Las historias están hechas por los triunfadores, no lo olvides...!!!.

Besos, qué bueno encontrarte!

Anónimo dijo...

¿Dónde están las historias de amores no correspondidos?

Gran pregunta.

Y ya podrían inventar algún jarabe para anular el amor...

Qué duro que es.

Bonito espacio.

www.carlossimowa.com

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?

Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP