sábado, 15 de noviembre de 2008

Electric Feel

Y miró el atardecer, viendo
como el sol se pone ante nuestras
vidas y nos apaga
uno
a
uno
con su calor.

15 crujidos:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Imponente fotografía.
Un beso guapa!

LiebeLied dijo...

Un viejo atardecer pendiente...

Algún día lo podré volver a ver junto a las costas, como antaño.

Hasta entonces... uno a uno...

mil besos!!!

Anónimo dijo...

el sol nos apaga... a mi el sol siempre me a adormecido :P sea por la mañana o al atardecer...

unBesote

anabolizante dijo...

Esa frase me ha recordado a cuando yo tenía 10 años y veía la puesta de sol en mi pueblo sentaba sobre una piedra xD, suena cutre lo sé, pero era precioso.
Gracias por recordarme eso.

Laura Chaparro dijo...

bonita foto
el mundo nos muestra en cada pekeño rincon su belleza.

. dijo...

Buenos textos, fantásticas imágenes, muy logrado el blog. Tiene estilo y personalidad.


Un saludo desde...


www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

Eris* dijo...

y cada día se repite la misma historia..

un beso!! ^^

Elena Cardenal dijo...

Bonita reflexión, nos apaga el poderoso Sol, pero luego llega la Luna, que también tiene sus encantos.

Un besito!

Sílvia dijo...

nos apaga, lento,
sin aliento..
a mi ya me quemó.




(me'n acabo d'adonar que ets de Vidreres :P)
:*

Dylan Nes dijo...

Que bella fotografía, que bien puesta esas palabras. La tarde cae, y el sol apaga y oscurece nuestras vidas, como la muerte.

Impresionante lugar el que nos has regalado, billisimo de verdad. Volveré seguido, será un placer estar aquí.

Nes

Unknown dijo...

Preciosa fotografia!
El atardecer no nos apaga simplemente despierta la noche

Juan A. dijo...

El ocaso pinta de bermellón y oro nuestras tardes. Así hasta el olvido.

R. dijo...

Y a mi que la noche me enciende...

Eclipse de mar! dijo...

Me encantan estos colores!
Creo que esa foto ya la había visto en tu flickr.. no lo sé.

en fin, saludos^^!

Rubén Darío Carrero dijo...

Demasiado tiempo el Sol ha resistido nuestros errores, y él sólo es un eterno cazador de sombras.
No pienso en lo que queda para quienes nos pueden hablar...ellos lo suprimirían todo.

Besos!!

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP