martes, 25 de noviembre de 2008

Grey, always grey.

El día se ha despertado gris. Las nubes grandes me acechan. Llueve pero ya no lo noto. Ando por la calle, paso por el lado de alguien y no me ven. Soy invisible. Invisible. La noche fría me quita el aliento a golpes de viento y mi corazón se congela. El día vuelve a ser gris cómo mi estado de ánimo que parece que ha decidio no cambiarse de ropa jamás. Ni una taza de chocolate caliente me alegra. El día termina tan rapido que mi corazón se para. Debajo del edredón juego a atrapar las pompas de jabón, pero todas huyen de mí. TODAS.

Si tan sólo fuera nieve o viento, podria volar lejos, muy lejos.

5 crujidos:

Anónimo dijo...

eres mucho más que eso:

eres amor

Unknown dijo...

Alba... vuela, pero no te vayas lejos, quédate aquí donde pueda verte, leerte, sentirte.

Los días grises también pasan, capéalos, afróntalos sin miedo. Vales mucho.

No eres invisible: ellos son ciegos. Ánimo.

P.D. Te invito a otro chocolate caliente, seguro que la segunda taza hace mejor efecto...

Deep dijo...

si los ojos de ellos no te ven.. es que no sienten...

Los dias grises parecen k nunca se van.. que estan ahñi eternamente y te tapas con la capucha.. hasta que un dia, te paras a pensar, y te das cuenta que esta despejando el cielo..^^

. dijo...

Hasta los días más grises tienen su lado hermoso.

Besos...

Eclipse de mar! dijo...

A mi me encantan los dias nublados.
pero no me gusta estar nublada tmb. o sea, me gustan los dias nublados ye star relajada acostada.
ojala encuentre la paz y el confort que necesitas.

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP