lunes, 10 de noviembre de 2008

Invisible.

Sólo soy lluvia en el mar, desaparecer en un instante, camuflada, invisible, escondida sin quererlo, perdida en algun lugar remoto del universo. Sólo soy polvo en el viento, sin alma ni corazón, algo que no se ve pero se nota. Sólo soy un atardecer olvidado y un amanecer nunca visto. Sólo soy una canción pegadiza pero fácil de olvidar, un recuerdo no importante. Sólo soy café recalentado y una enfermedad permanente. Sólo soy sueños rotos y ilusiones muertas. Sólo soy un corazón paralizado, helado. Muerto, muerto de miedo, agarrado a sus viejas heridas sin poder soltarse. Lentamente vive, tan, tan lento que muerto está. A la deriva. Se va a la deriva y ya no hay manera de hacerlo volver. Latiendo a cada suspiro, a cada lágrima, a cada grito. Sólo soy, nada.

6 crujidos:

Elena Cardenal dijo...

Me ha gustado mucho el texto, esa deficinión de lo que es nada, y que a veces incluso nos podemos llegar a sentir nosotros así, pero ese sentimiento siempre pasa, es lo bueno. Incluso para algunas personas nos convertimos en TODO.

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Nadie es nada... y sino pregunta a la gente que tienes alrededor. Seguro que todos te definen de forma diferente, pero también e igual de seguro que nadie dirá que eres nada...^^

unBeso!

Juan A. dijo...

¿Nada? ¿Sólo nada?

Eso es más de lo que muchos pueden presumir.

Besos.

Anton dijo...

La chica se llama Laura Marling, es una cantautora inglesa.
Yo la descubri el otro día y me encanta. ;)

Un beso

sRta. roCk&roLL dijo...

nunca eres nada cuando por un instante, por mínimo que sea, han pensado en ti. y cada vez que alguien te lee piensa en ti :)

R. dijo...

Deja de lamerte las heridas y dale un mordisco al mundo.

Sólo soy un corazón paralizado, helado.(El fuego derrite el hielo,y acabarán quemándote,dulcemente.)

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP