Con los ojos cerrados, estirada en la cama notando la textura de la pared, parece cómo si nunca la hubiera tocado. Aparca todos los sentidos y deja a las orejas campar a sus anchas. El sonido de una olla express en marcha, el agua hirviendo (chup!-chup!), la tele encedida, la radio cantando. El timbre que suena, el perro ladrando, el movimiento de una silla. El sonido de una pluma, lápiz o boli deslizarse por el papel. El carraspeo de una garganta, el puf! de cambiar de un canal a otro. El leve sonido que perdura durante unos segundos al apagar la television, el plinc!-plinc! de un fluorescente. A lo lejos alguien corta con un cuchillo.
En la calle los coche pasan, todos con diferente sonido. La bocina de un taxi enfadado y una mamá con un carrito pasando por la cera de enfrente. Los tacones de esa chica que anda lento para hacerse ver y ese chico tan apuesto con la música a tope. El sonido de una puerta de un portal cerrada con rabia, depende de la fuerza suena de una manera o otra. La puerta de una tienda recién abierta por la mañana y el sonido de unos tenedores que chocan entre ellos. El viento que choca con los edificios. Una persiana que sube y otra que baja. Los pajaros que pasan cómo cualquier otro dia.
En el patio interior alguien tensa bien la ropa, coge unas pinzas (prr-prr!) y pasa la ropa húmeda por una barandilla, ese roce estremecedor. Clanc!-clanc! las gotas de agua caen decidias desde un 4rto piso y chocan silenciosamente al final de todo. Un niño con una pelota juega, la lavadora que no para de girar y alguien que tira un objeto a la basura. El sonido de la escoba acariciar el suelo y llevárselo todo por delante.
El sonido de nada.
Trivial Polonio
Hace 4 semanas
12 crujidos:
A veces se nos vienen a la cabeza voces que dicen cosas sin apenas contener palabras. La voz de la música, de los sonidos,...
Basta pararse un par de segundos para darnos cuenta de la cantidad de sonidos que hay y a los que no solemos prestar atención... puedes pasar horas descubriendo nuevos ^^
unBeso
El sonido silencioso y acompasado de mi respiración leyéndote, la cafetera al fondo, el viento estremeciendo los cristales, el canario trinando, mi padre roncando en el sofá, el ascensor que para en la planta de abajo, puertas se abren, puertas se cierran, un teléfono intempestivo sacando a los niños de su siesta, risas...
Y... ¿cómo suena este beso que te doy? Mmmmmuack...
precioso tiens el blog^^
sácame de aki, sé tu la luz si quieres, pero no se donde estoy, mis ojos estan en un lugar desconocido...
Yo recuerdo el sonido de sus llaves al abrir la puerta.
Me has echo sentir todos esos ruidos dentro de mi, si uno se para a escuchar de vez en cuando parece que el silencio no existe.
Puedes escapar del ruido del rio y de las hojas del viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.
Muchos besos!
PD: Me alegro de que este esto otra vez en marcha.
el silencio está lleno de sonidos
¿dónde estás? ¿cerca?
un beso
esos sonidos que no dicen nada son los mas mostros que hay pues nos hacen dar cuenta de que hay mas cosas al rededor de nosotros, a veces nos viene bien oirlos de vez en cuando a ver si escuchamos lo que realmente quiere decir.
Besooo y feliz año :)
Lola Pastel.
el sonido de la nada... y luego el silencio... es frío o cálido y siempre murmura. Otros lo llaman pensamientos...
feliz 2009
:) Qué bonito!
Feliz dos mil nueve alba.
Un abrazo
" El sonido de la escoba acariciar el suelo y llevárselo todo por delante. El sonido de nada."
El recuerdo de las cosas que se nos claban aquí dentro en el pecho....
arden!
siento el viento y escucho el sonido de tu risa a miles de kilometros de mi
Publicar un comentario
Y dime, ¿que sientes?