martes, 27 de enero de 2009

El lado oscuro del corazón

Cuándo arrugas un papel y al cabo de unos segundos lo despliegas hay miles de arrugas, imperfecciones, en él. Por muchas horas que estés, por mucho que lo intentes no lo vas a dejar cómo antes. No vas a poder aplanarlo.
Vas a poder aplanar algunas arrugas, pero ni se notará. Siempre, siempre van a quedar arrugas y nunca vas a poder borrarlas, se van a quedar allí siempre. Ni el paso del tiempo las va a curar.
Un corazón humano funciona igual que un simple papel. Cuándo un corazón se rompe nunca se vuelve a unir del todo. Siempre se pierden piezas por el camino. Cuándo un corazón se congela siempre va a quedar un poco de hielo en él. Cuándo un corazón se para es casi imposible que vuelva a funcionar.
En el corazón siempre van a quedar heridas, por muchas tiritas que le pongas no se va a curar. Por mucha felicidad que le lleves siempre va a quedar un rasguño de melancolía.
Hay heridas que quedan bien sujetas y que nunca más se abren, otras se descosen demasiadas veces y nunca llegan a curarse, nunca dejan de sangrar silenciosamente.
El corazón nunca se recupera. Seguirá latiendo, por supuesto, pero con el paso de los años irá más y más lento día tras día hasta que llegará un día en el que de tantas heridas descosidas dejará de latir y se marchará.

23 crujidos:

::Va-nessa:: dijo...

Holaa:)
me encantaaaaaa el textoo
es super bonitoo:D
unbesoo
chauu:)

.A dijo...

que razon tienes .....
el corazon soporta uno... dos golpes ..... al tercero ya se cansa de luchar y va dejando de latir poco a poco

Ly dijo...

tienes razon,
con el tiempo vemos que al que sigue no le podemos hacer o darle lo que le dimos a la otra persona

Anónimo dijo...

Ni te imaginas cuánto comprendo ese texto. Heridas y arrugas sin daño aparente que al final acaban siendo la causa de todo...

Besos.

.Amazonica dijo...

Tienes mucha razon. Hay heridas que nunca se curan... como me gustaria que lo hicieran, que el corazon sea mas fuert y no tan vulnerable a ser herido.
Me gusto mucho :D
unbesoo

sRta. roCk&roLL dijo...

cada minuto, cada instante, cada segundo que pasa...tienes otra arruga.

pero intenta que no sobrepasen!

Unknown dijo...

Nunca se recupera pero a veces aprende, sólo a veces.

Besos

Unknown dijo...

Alba... por nuestros textos, creo que hoy más que nunca estamos totalmente en sincronía.

Un corazón herido nunca terminará de sanar. Como ese papel arrugado, nunca volverá a estar liso, aunque aún se pueda escribir sobre él.

Hoy mi corazón ha estado congelado por momentos, con un dolor indescriptible por una gran decepción... sé que jamás será el mismo.

Besos, amiga... y gracias por aquel correo que tanto me animó.

María Fernanda dijo...

Ojala alguien cure las heridas que le han hecho al corazón!

desahogandome dijo...

Pues lo suyo es pensar entonces que.. ¡la arruga es bella! y seguir sonriendo... ¿o es que honestamente queremos tener un corazón impoluto y virgen desde el nacer al morir?

un abrazo

Khamair dijo...

Es cierto que no se recupera del todo, pero quizás aprende otra forma de seguir adelante y se olvida de todas las heridas que lleva consigo.

Precioso texto!
Besos

a dijo...

no estoy de acuerdo. solamente en aquello de que siempre nos quedará un poco de melancolía, pero el corazón nunca deja de funcionar. sino no podrías escribir textos con tanto sentimiento.. el corazón herido se cura, y las arruguitas estan ahi para que no te olvides que alguna vez sufriste, que tengas cuidado y que estes atenta, para no volver a hacerle otra arruga igual. el corazón se fortalece si vos tenes ganas de que asi sea. por el contrario se arruga, se le quita el color, se marchita y se desarma como una flor.

tu corazón es tuyo.
te presto el mio, siempre.
mil besos y abrazos transoceánicos.
MIL.

Deep dijo...

sabes q?
años atras, cuando tuve mi primer desengaño amoroso, fue mi madre la que me dijo exactamente las mismas palabras, pue syo no entendía porqué tras haber pasado el tiempo, me seguía doliendo el corazón.


muá!

Eipriun dijo...

Pero siempre hay que intentar conseguir curarlas :)

La niña imantada dijo...

no estiguis tant trista, el cor és més fort del que penses, i segurament marxarà de tant bategar intensament, envoltat d'un núvol de felicitat

R. dijo...

¿has probado a plancharlo?El papel,claro.

Viviane Moreno dijo...

Holaaaa Albaaaaaaaaaa
me encanta tú texto...
Muy belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
un besos

:)

Mizamigoz dijo...

Yo espero cerrar las heridas de mi corazón para siempre, sin que se noten. ¿No hay cirugía estética para eso?. :D besos.

Juliette dijo...

No estoy de acuerdo. El corazón es un músculo más fuerte de lo que crees, late por nosotros, y vive para nosotros. Sino ponemos de nuestra parte claro que se muere, pero yo creo que lo que no nos mata nos hace más fuerte, y con ello el corazón.

Gara dijo...

Dificil de sanar un corazón herido,hoy me he dado cuenta q el mio,comienza con la cuenta atras...

Besos

Dara dijo...

Y cuando cumples cuarenta, o cincuenta, te das cuenta de que el corazón aguanta mucho más de lo que creías que aguantaba con veinte, y que sus arrugas, o sus heridas, son imperceptibles. Muy pocas heridas duran eternamente.


Un miau

Seo dijo...

eso es cierto, pero es inevitable que queden marcas.
lindo texto,cada dia me sorperndes mas

besos

PurpleBedroom dijo...

muy bueno el texto (o quiza deberia decir muy malo? los corazones rotos no son cosas que hagan feliz a la gente) por eso cada vez que el corazon sufre algun daño hay que intentar arreglarlo de la mejor manera posible. aun sabiendo que nunca volvera a ser el mismo..un beso

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP