domingo, 4 de enero de 2009

Middle of nowhere (Irracionalidades)

Es de noche. Me he despertado y el colchón está vacío. Sola, con mi alma moribunda. Fuera, la niebla domina las calles vacías, solas, abandonadas y solitarias. Salgo. La puerta con un sonido escalofríante se cierra, parece mi corazón. El sonido de nada es totalmente tentador. En un instante todo se ha congelado. La hierba mojada bajo mis pies, los árboles se mueven al ritmo de una leve brisa desconocida que me invita a seguirla. La niebla no me deja ver, no me importa. Me gusta la sensación de no saber que me encontraré a unos pasos. Levanto una mano para poder acariciar la niebla. Cierro el puño pensando que quizás he atrapado un mundo. Algo demasiado extraño e irreal por ciertas personas. Abro mi mano y no hay nada. Que tonta fuí al pensar que quizás podría haber atrapado un mílimetro de corazón, un rasguño de una alma o una gota de una lágrima derramada por la melancolía.
La noche se hace mas oscura y la niebla me ciega todo mi alrededor. Parece que vaya con los ojos cerrados. Sabes, esa sensación de ir andando por en medio de mucha gente con los ojos cerrados con una mano intentando tocar algo y no encuentra nada. Esa sensación de cuándo cierras los ojos al ir en una moto agarrada bien fuerte sin querer soltarle y no sentir nada, no notar nada, sólo tus manos agarradas a su cintura.
¿Sabes qué són los rayos de sol que se entrelazan en los árboles y sólo nos llega una recta perfecta? Són rayos de ángel. Sí, lo que ves, rayos de ángel. Siempre que veo unos pienso en él. El que no tuve demasiado tiempo para despedirme y del que no me desprenderé nunca. Sé que me acompaña porque los rayos de sol me acompañan siempre que lo he necesitado.
Una luz tintineante me despierta de mi inconsiente y me encuentro en medio de una calle que nunca había visto. Mi abrigo ya no ayuda, el frío se ha apoderado de mi cuerpo y tiembla inseguro cómo el farol que tiene dibujado un corazón medio borrado por el paso del tiempo. Me pregunto si quién lo dibujo, siente aún lo mismo por la persona por la que lo dibujo. ¿Será así? Habrá durado o sólo habrá sido una nota que no encaja en una canción. Me da la sensación de que ese farol tiene algo más especial que un simple corazón dibujado. ¿Cuántas personas se habrán dado el primer beso debajo de él, y cuántas el último?
Es de noche. Me he despertado y estoy sola en el colchón. Cómo siempre. Sola, con mi corazón congelado y mi alma colgando vagabunda.
*¿Sales con alguien?
-¿Que?
*¿Hay alguien en tu vida?
-Querrás decir en mi cama, ¿por que lo preguntas?
*Por nada, sólo es un intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón
-Intercambio dialectico ¿eh? Osea, una conversación
*Dime, ¿estás enamorada?
*No tienes que contestar, sólo es una pregunta
-No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sábanas.

12 crujidos:

Deep dijo...

sentí hace tiempo lo que desribes al principio de tu entrada...

Pequeñate lo tengo que decir, pero es que me encantan tus comentarios, parece que me leyeras la mente, y supieras exactamente lo que me pasa... tienes un don pequeña..


Un besazo enorme!!!! =)

R. dijo...

Que tonta fuí al pensar que quizás podría haber atrapado un mílimetro de corazón, un rasguño de una alma o una gota de una lágrima derramada por la melancolía.


No haberla abierto.Eso por no haber seguido creyendo en la ilusión.Mal.Mal.

:)

Insolencia dijo...

Ya encontrarás a alguien, seguro, para que despiertes y no estés sola ni sientas frío :)

Unknown dijo...

Ese farol encierra mil historias... pero los últimos besos siempre me supieron a veneno.

Besos... y, por favor, descongela ese corazón, que es enorme y precioso.

Seo dijo...

niña esa es mi vida. una tras otra noche micama sigue vacía y él alejandose de mi lado pero no de mi corazón. tengo la esperanza de que todo se pasa. un beso.
muy lindo lo que has escrito.me gustó

Anónimo dijo...

pero por lo intenso de lo que sientes y lo frágil de tu interior el deseo de tu abrazo seguro corre de corazón en corazón

y este beso

Juan A. dijo...

Pero la niebla nunca se deja acariciar.

Ese frío es hermoso, aunque duele.

.Amazonica dijo...

Me encanto tu blog *_*
y esta entrada también, recuerda que siempre hay alguien para que no te sientas sola y dejes de sentir frió, aunque no lo hayas encontrado áún.

Darcy también es unos de mis personajes favoritos ^^
se me ocurrió poner ese nombre porque fue el primero que me vino a la mente xD
Que gran imaginación jaja

me apunto como seguidora :)
un beso

ana dijo...

Esta frase que tienes en tu blog
''Todo lo que quiero para navidad es a ti''
me ha recordado a una conversación que tuve con el,el otro dia.. cuando yo le dije.

-Ojala se pudiese pedir otras cosas
y el me pregunto¿tu que pedirias?
-Yo le iba a decir( a ti )

Pero preferi callarme.(y no veas como quema aveces esto de guardartelo).



seguire tu blog ^^
bonita :*

Unknown dijo...

Me ENCANTA quiéreme si te atreves y ese trozito es (L) y tener a alguien al que no se cambia cambiando las sábanas, no quiero cambiar mis sábanas :)

yaxer dijo...

Wow he visto tus fotos, he leido tus lineas, y tienen algo que me atrapa, como eso que siempre he querido decír o vivir, pero qu eno me he atrevido o no he sabido como hacerlo, FELICIDADES!!!!! Eres increible. Un abrazo

Anónimo dijo...

Tus textos me parecen increíbles.
Y ese dialogo de "quiereme si te atreves" es mi favorito, lo podría leer 1000 veces y no me cansaría. Sigue escribiendo :)

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP