viernes, 13 de febrero de 2009

Nada

Hay días en los que puedo llegar a ser todas las canciones que existen. Sean alegres o tristes, todas hablan de mí. Hay otros días en las que tan sólo protagonizo las tristes y en otros en que soy el personaje principal de las alegres. Hay veces que no soy ni el personaje que sale una vez, no aparezco por esas canciones. No existo en ellas, en definitiva, no hablan de mí.
Hay días en que soy un color durante todo el día. Otros tan sólo soy un color por la mañana y luego soy otro por la tarde y me fundó en otro por la noche. En algunos, puedo serlos todos a la vez, unidos. Hay días en que no hay ningun color para mí.
Hya días en que soy sonrisas y lágrimas juntas. Otros en los que tan sólo soy sonrisas y otros en los que sólo me inundan lágrimas. Y los mas desesperantes són cuándo no hay ninguno de los dos.
A veces soy un conjunto de sentimientos y a veces no soy ni uno sólo. A veces soy todas las palabras con sus definiciones de diccionario y a veces, por triste que suene, no tengo una definicion y ni tan sólo una palabra que me describa.
Lo más extraño de todo esto, y si has descifrado a través de mis palabras sabrás lo que voy a decirte ahora mismo, es que de todas esas cosas la mayoría de veces soy la última. Soy el no hay canción, no hay color, no hay ni lágrimas ni sonrisas, no hay sentimientos ni palabras.
Por supuesto que todos tenemos esos días en que no somos nada ni para nosotros mismos ni para nadie, que llegamos a sentirnos tan vacíos y fríos que sientes cómo lo que no existe se congela a tu alrededor, pero el problema es que yo soy el contrario, soy ese de vez en cuando convertido en rutina. Sí, exacto vacía y fría.
Simplemente esque no llego ni a ser la letra N de la palabra Nada(ella por lo menos tiene su significado, yo no tengo ese privilegio)
Ni viernes 13 ni martes 13, aquí me tienes fría, vacía.
No soy mala suerte. No tengo nombre

31 crujidos:

Seo dijo...

poco a poco esa sensacion de vacio e inexistencia se irá. dale tiempo y procura ser feliz. no le des más vida de la que se merece.

un buen texto.cada día me sorprendes mas

un beso niña

Unknown dijo...

Me solidarizo con tus sensaciones, porque las comprendo y las siento en mi pellejo... pero niña, eres muchas cosas, vales mucho... y tienes que empezar por creértelo tú. No bastará que yo te lo repita en cada comentario (aunque lo haré), debes creer en ti, porque eres una persona excepcional con un interior de oro... y todavía no sé cuál es ese problema que tanta tristeza te provoca. Ojalá un día me lo cuentes...

Recibe un beso y un abrazo muy muy fuertes, mi niña.

Anónimo dijo...

Primero debo decirte que tú blog me gustó mucho y lo enlazaré a los blogs que suelo leer.

Segundo y último te diré que aunque no seas nada en algún momento serás algo, aunque sea fugaz, aunque sea un día, y en ese momento la teoría de la nada caerá por el suelo.

Saludos

Sabi. dijo...

Hay veces en las que llegas a sentirte humaNa.

m a r i e dijo...

Hay días en los que puedo llegar a ser todas las canciones que existen.


me identifico tanto!

Anónimo dijo...

"Ni viernes 13 ni martes 13, aquí me tienes fría, vacía.
No soy mala suerte. No tengo nombre"

No digas eso! Inyectate autoestima en vena, y moral!

Si no basta comete un kilo de chocolate... y vuelve a fijarte porque siempre hay una canción para animarte, para que vuelva esa luz que te encienda y vuelvas a estar radiante...

anda anímate, q vale la pena ^^

unBeso

Dara dijo...

Todos tenemos significado, aunque a veces no lleguemos a ver cuál es.



Un miau

Viviane Moreno dijo...

Hola Alba...
Muchas veces pasamos por algunos momentos así, y esta sensación de vacío queda en el nuestro corazón, todavia, no puedes deja que todo éso lo te haga prisonera dentro de tu ser. No puedes permitir que eso tome cuenta de tu vida al puento de quedar triste y seguir así.
Eres una chica inteligente, llena de vida,puedes caminar, hablar, ver y todo más...
Nunca te olvides que en todo el mundo existe personas que han estado en situaciones bíen peor...
Alegra-te, mira a tua vuelta existe un mundo a ser descoberto, un mundo que necesita de personas maravillosas como tú!!!
Dibuja una sonrisa y siegue feliz!!!!!!!
Deseo una semana bella para tí.
Cuidate...

Saludos.

:)

A. dijo...

Hola yo también me llamo Alba y soy una niña de 12 años. Siempre que puedo miro tu blog porque me encanta como escribes en él aunque a veces los temas a tratar sean tristes. Me encantaría escribir tan bien como tú y expresar mis sentimientos a través de la palabra con esa facildad que tu tienes. Me gustaría tener un blog tan chulo como el tuyo. Besos.

almost blue dijo...

...días en los q te sientes nada...puedo entenderte perfectamente, de hecho, todos hay días q nos sentimos vacíos de existencia...yo misma me he pasado parte de mi vida depresiva y sintiendo q no soy, q no pertenezco, entre lágrimas y tristeza...pero de repente un día te das cuenta q la vida es mejor de lo q hasta ahora pensabas y q merece la pena vivirla, sientiendo todo lo q hay q sentir, amor y desamor, alegrías y tristezas...

Seo dijo...

HOLA NIÑA.TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. ES MI PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN PARA ALEGRARTE UN POCO EL DÍA. ESPERO QUE FUNCIONE;)Y PORQUE CADA DÍA ME SORPRENDES MAS CON LO QUE ESCRIBES.

PASATE A RECOGERLO

BSS

andrés dijo...

Me atrajo mucho el titulo del blog y al entrar descubri a alguien que escribe muy bien, me gustó muchisimo, espero seguir leyendote, saludos!!!

Rubén Darío Carrero dijo...

La nada nadea. Contra esa frase tan sólo he encontrado una: Amaos los unos a los otros.

Besos!!

Juan A. dijo...

La nada es una neblina sin señas de identidad. No tiene ojos, ni manos, ni sabe de ternuras.

La "N" es mucho menos que nada.

Tú eres Alba, blanca luz en el amanecer, palabras desesperanzadas (y por eso mismo cargadas de futuro). Eres el murmullo que se extiende antes de que la lluvia penetre en lo más hondo de nuestro corazón a las cinco en punto de la tarde.

Besos.

María Fernanda dijo...

Ese texto me pareció haberlo leido en algun fotolog..
Me gusta como te expresas.

Dolores dijo...

genial.....!
Este post es el claro ejemplo de que eres humana.

Beso

Lola P.

Deep dijo...

Sabes que?? hay dias que me siento exactamente igual que tu. En los que no hay canciones que describas lo que sientes, a eso le yamo yo quedarme sorda. Otros en los que no se expresar lo que siento, y me quedo muda... ya sabes como continua esta frase.

Para estos dias, puer solo hay que dejar que el tiempo pase, y me diras... ¿cuanto tiempo? ni yo misma lo sé.. solo hay que dejarlo pasar e intentar vivir el dia a dia poco a poco, hasta que vuelvas a oir, a hablar.. a sentir..

Animo vale?^^

muá!

Lasarshe dijo...

Hay días que no somos nada, pero hay otros que lo somos todo. Esa es la balanza de la vida.

Un beso (:

Eva dijo...

Sonríe e intenta ser siempre las canciones alegres. Hay que disfrutar de lo que se tiene.

desahogandome dijo...

es que vivir es bello y jodido al mismo tiempo...

muy bonito, profundo y sereno.

un abrazo

m a r i e dijo...

ya viste lo he posteado verdad? Me identifico y gusto muchisimo :)

gracias

Joa.diez dijo...

A mi me parece que eres muchas cosas solo con leer esto que escribes

un abrazo!

Gara dijo...

Cuanta tisteza nena, duele tu dolor.

Ánimo, si?.

Besos

LiebeLied dijo...

Aunque haya días así, y aunque haya días que no sean así... ese fluir es lo que somos, la discusión entre el 'sí' y el 'no', entre el 'ser' y el no 'ser'.

Y aunque no te sientas, sigues impregnando de sutiles frases cada entrada, haciendo que seas siempre un poquito de tod@s nosotr@s, lectores pseudoanónimos.

Siempre se es, sea en sí o fuera de sí.

ser_esto dijo...

ser nada...ser esto...mañana o pasado,o en un mes o un año... seguro que podremos ser más...que trataremos de ser todo...

Viviane Moreno dijo...

Hola Alba, espero que esté mejor...

¡Saludos y muchas Felicidades!
Tu blog ha sido premiado, cuando puedas en mi blog puedes observar y recoger el premio.
Mí gusta mucho leer tu blog.
¡Un abrazo!
Besos.

Gara dijo...

He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

Besos

la más aburrida cuando está borracha dijo...

la nada todo es para mí...

Anónimo dijo...

ste texto lo as escrito tu¿?
porque yo lo e visto en otro blog y segun esa chica si que lo habia escrito ella..
bueno de todas formas precioso

Ly dijo...

wow!!
si todos llegamos a ese punto, aunque muchas veces los celos son los que no nos dejan ver que tan grandioso somos. y nos ahogamos en la nada :)

Lisandro dijo...

Nada.... me gusto mucho... pero quiera decirte que no sos Nada... sos una buena escritora por lo que lei en este blog... me encanto...

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP