Salí a la calle y el sol radiaba su luz con intensa fuerza. El aire estaba contaminado de una electrizante energía, algo hizo ponerme los pelos de punta tan sólo salir a la calle.
Era uno de esos días en lo que ves pasar una moto roja, se pone tu canción favorita en el mp3 aleatoriamente y empiezas a bailar, la gente te mira pero tú le cantas a la vida, quién te mira tan sólo es un mero espectador del show. Alguien te sonríe y alguno te sigue. Te paras en cada escaparate y entras en todas las tiendas de libros. Comes lo que te apetece. Vas a la playa te quitas los zapatos y sientes la arena acariciando tus pies. El olor a mar..
Era uno de esos días en que el cielo esta raramente lleno de nubes. Nubes esponjosas, de esas que parecen camas y que darías lo que fuera por subirte en una. Intuí, por el extraño color del cielo (ni gris, ni azul) que pronto llegaría la lluvia. Comprendí, entonces, que esos eran los momentos antes de la lluvia.
19 crujidos:
Me da la impresión de que este post es especial. Al final describes esos momentos que dan titulo a tu espacio, los instantes "antes de la lluvia". Aunque tal vez esa lluvia sea más un estado de ánimo que un fenómeno meteorológico. No sé.
Actualizas el blog y sentimos cómo tu casa se abre, se ilumina, y por las ventanas abiertas de nuevo sale el eco de risas, de música, de promesas.
Gracias, preciosa. Besos.
Nunca me gusta leer los comentarios para que no me influyan pero este ha sido casi inevitable, ya que pienso igual. Tambien me da la sensación que este escrito hay mucho más mensaje detrás. Bueno supongo que eso lo hacemos todos, no ?
Me gusto mucho de verdad.
Un saludo
Esta vez si que fluye por ti la energia que ha faltado en otros tantos posts. Ese detalle que, al leer, te das cuentas de que realmente les un corazon.
Por una vez, has conseguido sacarme una gran sonrisa... incluso antes de que llueva :P
antes de la lluvia..
mi corazón late con fuerza y mis ojos brillan. Me siento presa de una extraña energía y una paz enorme... Antes de la lluvia
un beso
muy bonito texto :)
Y doy gracias a que existan esos días. La putada es cuando llueve...
ahí se me desmorona el mundo.
Creo qus la explicacion de donde surge el nombre general para todas tus paginas, y que significa realmente
¡y qué bien vividos!
Es tan sugerente, precioso y pausado el texto que se me ocurre sugerirte... un después de la lluvia.
un saludo
antes de la lluvia,sin duda es muy bonito y diferente :) sigo tu blog!
Eso es lo que tiene la lluvia que quiere hacerlo todo especial y siempre a su manera
El olor a lluvia me encanta. Esa humedad previa que eriza los cabellos. ¿€He dicho que adoro la lluvia? ¿No? Bueno, pues la verdad es que la amo. Nací con ella y enterró en mi la semilla de su magia.
¡Un beso!
Carolina
Tienes un premio en mi blog ;)
Este post, me ha hecho sentir un cosquilleo en el estómago... dios mío, ¿como lo haces?
Instantes mágicos,precioso escrito.
Besos
buenas imagenes
Mencantan tues escritos, a ver si sigues escribiendo:)
Me parece muy creativo tu blog,
pase por coinsidencia pero me alegro porque encontre algo que pensaba perdido...el placer de imaginar.
Un saludo grande
El primero de tus escritos que tengo el placer de leer, me gustó.
Cuánta magia :)
Buen trabajo literario si me permites viajaré mas seguido por el sendero de tus palabras
Publicar un comentario
Y dime, ¿que sientes?