viernes, 30 de abril de 2010

Mucho de nada.

Nos vamos hacia abajo, todo el mundo lo sabe. Tic-tac-tic-tac. ¿Lo has oído? Fresas, melocotones y odio, mucho odio.
Hace tiempo que no siento nada, hace tiempo que el corazón no me late. Hace tiempo que estoy aquí, en la calle, parada a que alguien venga a buscarme. Vendrás tú? Quién? No lo sé. Deje de pensar cuando el corazón dejó de sentir.
¿Sabe qué? Nada es eterno. La noche al final se convierte en día y los enamorados se van a su casa, a dormir en su colchón, vacío y frío.
¡Señor! La sopa se enfría. Y yo... ingenua, busco tu nombre en ella. Dame razones, dame razones para creer. Los guisantes ya no están debajo de mi cama, será por qué...
Tengo frío. Frío y calor. Batido de fresa con el corazón. Irremediablemente tengo ganas de ti. No me preguntes por qué. ¡Oye! Usted, a dónde va? Me voy a otro universo, dónde nadie me encuentre. Hmmmmm.... antes, entre besos, creábamos universos. Universos paralelos.
Verde, sí verde. Verde Esperanza. ¿Esperanza? Sí. No. ¿Qué coño? No hay esperanza para los soñadores. Azoteas, mil azoteas. Gatos negros. Volaremos, tú y yo.
Hace demasiado tiempo que lo veo todo rojo. Rojo. Rojo. Corre! Huye! No estarás a salvo en ninguna parte. En la esquina hay un corazón roto y las hormigas empiezan a merodear. Se lo comerán. Se lo llevarán, lejos, muy lejos. Dime, ¿cómo es posible que haya estado en tus infiernos? Tengo los bolsillos rotos y el tiempo cuelga de mi cuello.
Labios rojos. Caricias. Miradas. Manos. Respiraciones. Sonrisas y sensaciones.
Los aeropuertos cada día reciben miles de corazones por estrenar y billones de corazones rotos. ¿Por qué será? ¿El qué? No lo sé,... bésame!
Incendios de nieve y calor. Neveras vacías. Legumbres y leche rancia. Incendios de nieve y calor.

15 crujidos:

Enrojecerse dijo...

no necessites pèsols a baix del llit per ser una princesa!
peeeeeeeeeerfi una entrada, alba! ja era hora:D

Anónimo dijo...

Tengo los bolsillos rotos y el tiempo cuelga de mi cuello.

Esa frase describe mi sentir.
Como siempre, me encantó.
Fue un punto y aparte de tres meses.
Demasiado largo.

Saludos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

q bueno q has vuelto!!

me´n alegro tant!

anabolizante dijo...

Uf...
bésame, diu...
Que dificil es a veces conseguir lo que deseas

Isabel de León dijo...

Incendios...mmmm!!ardamos entonces!!!aunq nos quememos en el intento...
Emocional...m encantaaaa...

Saluditos de la otra chica.

Marti dijo...

muy lindo blog :).
Me gusta muchisimo la estructura de tu blog. El espacio se ve ancho para escribir. Quiero que el mio se vea asi, me ayudas? gracias.

Anónimo dijo...

Esa fotografía es hermosa

Winding Moon dijo...

Me gustó mucho tu texto.

Un besito de ensueño =)

Daniela S. Rain dijo...

O quizá nada de mucho.

aaa dijo...

...acabo de enamorarme de tus maneras.

No sé si es el ego, pero me recuerdas a mí :D


("< florece silvestre, pio pio!

Anónimo dijo...

aaaahhh

desde que encontre tu perfil una madrugada no puedo
dejar de leer tus palabras waoo
son tan no se templadas
no se si esa palabra existe pero waooo
en serio saludos desde peru
:3

un par de lacasittos dijo...

"Irremediablemente tengo ganas de ti. No me preguntes por qué."


Buuuf como conozco esta frase!=/
muy buen blog,,un besito!=)

Alex dijo...

me encanta.....:$

Joel Del Olmo dijo...

"¿Sabe qué? Nada es eterno. La noche al final se convierte en día y los enamorados se van a su casa, a dormir en su colchón, vacío y frío."

cuanta razón llevas... me encanta leer tus palabras, sé que de alguna forma me describen. Es increible lo que se puede a llegar a transmitir con unas breves líneas.. sigue escribiendo así porque te aseguro que tendrás un fiel lector que NUNCA te fallará ;)

un par de lacasittos dijo...

Me encanta!

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP