domingo, 15 de agosto de 2010

light.

Creo que empiezo a volver a sentir algo.. un poco intenso. Sólo un poco.
Ya no recuerdo la última vez que me sentí... ¿cómo decirlo?, yo misma. Hace ya tiempo que me perdí. Hace mucho mucho que me perdí.. y creo que empiezo a sentir otra vez... la magia.
(Lo siento por estas décadas de silencio. La verdad es que no sabía que decir. De golpe todo lo que había en mí se desvaneció y desapareció. Me perdí en mí.)

23 crujidos:

.A dijo...

pronto te encontraras..

Anónimo dijo...

si sientes la magia estás en el camino para recuperarte....=)

Natalia Astuácas dijo...

Oh, oh... si ya empiezas a sentir, y las manos dejan de estar frías es momento de preocuparte, pero también es tiempo de ser muy feliz.
¡Vívelo!
Un abrazo fuerte, cuidate.

Doamna care plânge dijo...

oh. yo hay dias , que ogual siento un caso . en mi una especia de confuci{on ., ya no me siento yo , me desconozco een el espejo
Me busco

Daniela S. Rain dijo...

A veceses necesario perderte en ti misma, para conocerte mejor.

Anónimo dijo...

Mejor perderse en ti misma en que otro cualquiera.

Estela Rengel dijo...

Si has podido volver y estás sintiendo cosas de nuevo, es que estás en camino de encontrarte y volver a ser tú. Puede que la de siempre o puede que una nueva tú, mejorada, con más experiencia... Pero siempre será bueno volver a reconocerte.

Un saludo. Ánimo. ^^

Darthpitufina dijo...

Bienvenida de vuelta... seguro que regresas con ideas muy interesantes. El silencio sirve, siempre.

Cariños.

Unknown dijo...

Amo la magia, creo que amo más esa magia que al mismo amar. Tengo que decirte que yo muchas veces ya no me acuerdo de ella pero a veces me echan unos polvitos a la vida que me recuerdan algo que un día existió para que luche por aquel pasado y sea un presente.

mono dijo...

Creo que no está mal perderse en nosotros mismos de vez en cuando, encontrarse es genial.
Besos de magia

Unknown dijo...

lo importante es haberte encontrado de nuevo, todos necesitamos tiempo de vez en cuando :)

S♥. dijo...

Lo importante es encontrarnos de nuevo:)Unbeso

Anónimo dijo...

Bienvenida de vuelta
(de nuevo y una vez más. Y las veces que hagan falta.)

Sweet_Nightmare dijo...

Un gusto volver a leerte, disfruta de la magia. :)

Juan Carlos dijo...

creo que lo que tienes que hacer es quererte a ti misma para poder volver a ser quien eras... incluso más feliz..
hay veces que es bueno perdeerse uno mismo para poder encontrarse y volverse mas fuerte.. dejate llevar por lo que te apetezca, tus instintos te pueden llevar por buen camino.
un saludo

Emee dijo...

Espero enconrarme yo tambien dentro de poco.
Gracias por volver a escribir :)
Pasate por mi blog ^^

Anónimo dijo...

YA NO EXISTE www.amelietenielunaresnelaespalda.blogspot.com

Ahora es www.noraysudesvan.blogspot.com

Un saludo.

Esther Gómez dijo...

Me encanta tu blog,son preciosas las entradas que creas y esta ultima me encanto(:

Soñadora E dijo...

Y ya estas de vuelta.

Dara dijo...

traigo pastel, a ver si sirve de algo.
(sonrisadoble)

MandarinaAlizarina dijo...

Yo también me pierdo muchas veces... Lo importante es retomar el camino!

Beso

un par de lacasittos dijo...

Me alegro que veas la chispa de la magia y espero que cada vez seas más tú!=D

flow dijo...

La magia siempre esta, es nuestra esencia.Solo que aveces, inconcientemente, nos empeñamos en taparla con lo cotidiano y superficial

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP