viernes, 12 de agosto de 2011

Telegrama urgente

Tendremos que apostar fuerte. Tendremos que esforzarnos. Tendremos que decir las cosas de verdad, ya sabes, las que importan. Nada de tonterías. STOP. Habrá que ser fuerte y comer fresas de vez en cuando. Escuchar los silencios, a veces son reveladores. STOP. Las noches tendrán que ser reversibles y los domingos astromànticos, ya sabes, de los que se hacen canciones. STOP. Habrá que beber mucho y fumar más. Perder la conciencia y levantarse en medio del desorden, ya sabes, sin recordar nada y una sensación de despreocupación en el pecho. STOP. Navegaremos entre sábanas, a veces puede que vayamos a la deriva. Fresas con nata y tu. Ya sabes sin ti no me gusta comer fresas con nata. STOP. Son las 3.23 el congelador se derrite y llaman al teléfono. STOP.

11 crujidos:

.A dijo...

a veces puede que vayamos a la deriva..

La noia paranoia dijo...

Urgentemente necesario para que todo salga bien o al menos que salga algo STOP No olvides de apuntar las fresas y la nada en la lista de la compra STOP No se vaya a arruinar este telegrama por unas rojas fresas acompañada de su dulce nata STOP

Nora dijo...

Por fresas con nata yo hago todos los STOP que hagan falta.

La chica outside dijo...

Hacía tiempo que alguien no me dejaba impresionada con un texto. Lo has conseguido, y no sabes como.

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Un telegrama que deberíamos escribir todos alguna vez.
Me ha gustado mucho.
Un besazo.

Miss Migas dijo...

Voto por las noches reversibles!

Besos

Anónimo dijo...

Soy Alba Aguilera, de Paraguay... La chica de las manos frías, creativo... llama la atención esta nueva modalidad... me sumo a esto. buen trabajo.

Miss Frenesí dijo...

"Navegaremos entre sábanas, a veces puede que vayamos a la deriva." (L)
Qué forma más original tiene este texto.
Un beso enorme, te sigo!

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

don Gerardo de Suecia dijo...

Un saludo desde Suecia!

R dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?

Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP