viernes, 14 de noviembre de 2008

El lado oculto de la luna

Cuantas veces andas por la calle cómo si no estuvieras, andas y andas hasta que anochece porque te da tanto miedo volver a casa, no quieres, no quiero. Vuelvo a casa y no hay nadie, la casa vacía iluminada por las luces de la calle, oscura como mi corazón que ya no duerme. Intento que no sea tan oscuro todo, pero por muchas luces que abras la casa sigue siendo oscura. Miras por la calle y ves a parejas cogidas o abrazadas, ¿porque no te pasa a ti? No tienes a nadie con quien agarrarte cuando tienes frío, tienes una ilusion muerta. Ya no sirve de nada hacer ver que no pasa nada, porque pasa, pasa y mucho! Cuantas veces me despierto a la madrugada, cuantas, y veo que estoy sola en la cama, que no hay nadie que me caliente los pies poniendo los suyos al lado de los míos. No hay nadie que te abraze mientras duermes para que no te vayas y te sientas segura. No hay nadie que al verte durmiendo sonría al verte tan hermosa de buena mañana. No hay nadie, JODER, no hay nadie! Te despiertas y tú no estas y a mí me come el colchón mientras mi corazón se seca.
Y esque puede que tú en algún lugar del mundo estes viendo la cara oculta de la luna mientras yo veo tu cara oculta de la luna. Pero aún así, desesperando a las estrellas no te encontraré. Por eso me escaparé del mundo, no quiero molestar.

7 crujidos:

.A dijo...

algun dia encontraras a esa persona que te haga realmente feliz
... que te de todo lo que tu no pediste :)

Anónimo dijo...

Eso de me escaparé del mundo me a a asustado :S a q te refieres? :O

Siempre hace falta esa luz, esa que no son capaces de dar ni las lámparas ni el sol, la luz que produce el amor en la mirada^^

unBeso!

Anónimo dijo...

no digas eso... siempre hay alguien^^ piensalo bien y verás que más personas de las que crees te quieren cuidar... espero no equivocarme, quedaría muy mal :$

animate :D

unBeso

Allek dijo...

interesantes tus letras..
un abrazo..
y mucha paz-ciencia!

LiebeLied dijo...

Nos cobijamos en la espesura de sábanas con el temor de no arrinconarnos en el miedo a la soledad... mientras sabemos que alguien, allá afuera, puede que nos eche de menos.

Pero, mientras luchamos contra nosotras mismas por abrazarnos en la noche, para no envidiar un mundo horrible que nos rodea, somos inconscientes de que, mientras lloramos, no ganamos nada.

Seamos dependientes, pero no sólo de la necesidad de compartir, sino también de la necesidad de vivir.

sRta. roCk&roLL dijo...

vas a encontrar a alguien, que comparta su frio en los pies con el tuyo, que camine a tu lado y que sobretodo, te quiera como eres :)

Juan A. dijo...

El corazón acostumbra ser casa desolada, dormida en la penumbra.
Pero tú siempre acuérdate, como si te llamaras Julia.

Besos.

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP