sábado, 22 de noviembre de 2008

Este es él.

Lo diferente de él y lo que le hace ser tan especial para mí, es que desde la primera mirada congeniamos. Mi hermano lo encontró en una tienda, dentro de una jaula demasiado grande para él. Se enamoró de él y después de mucho tiempo insistiendo lo consegimos. Era ya un poco grande, así que si nosotros no lo hubieramos acogido en nuestra casa hubiera muerto. Siempre le he tenido un gran aprecio. Fuimos su salvación, y me alegro de ello. Siempre quise tener un perro. De pequeña jugaba con los de peluche pero yo lo que quería era algo cómo él. Pero nunca pensé que llegaría a hacerse un huececito tan enorme en mi corazón. Cuándo no le veo me desespero. He llegado a un punto en que no puedo estar sin él. Me es imposible. No quiero ni imaginarlo. Es un perro bastante díficil de entender y comprender, ya que no se lleva bien con cualquier tipo de animal. Primero ataca y luego pregunta. Eso me gusta, pero a veces temo por él. Por si algún día se enfrenta a algo demasiado grande para él. También tiene ese don con las personas. Que don. Las enamora con la mirada y con sus encantos. Algo especial. Es un don, lo he comprobado. Jamás, jamás, encontraré algo mejor que él. Si esque no le hacen falta palabras para decirme las cosas. Le entiendo y me entiende.
Cuando llueve y tiene miedo yo estoy a su lado para hacer que no lo tenga, cuando es San Juan y se esconde debajo del sofá yo estoy ahí para decirle que todo esta bien. Cuando estoy aburrida él, hace que me divierta con una simple mirada. Me enamoran sus bostezos con un ruido agudo, su manera de ver el mundo y de mirarme, siempre con una mirada diferente. Me relaja tocarle sus orejitas peludas i mirarle esa trufita que tiene como nariz. Me encanta rascarle la barriga con ese tono rosado. Me enamora acariciarle la cabeza y enredarrme en sus pequeños rizos. Me muero por verle estirarse después de 3 horas durmiendo y de las poses que se pone para dormir. Me rió al verle durmiendo boca arriba. Me gusta que me ponga el morrito o la pata en mi brazo para hacerme saber que está aquí para lo que haga falta. Me encanta observarle. Me muero por llegar a casa y que me reciba dándo brincos y con la cola que parece un ventilador. Me gusta su respiración, notarla, sentirla, que se duerma conmigo. Cogerle en brazos y enseñarle lo que no ve. Mirar la lluvia con él y que se asuste con los truenos. Pero sobretodo me enloquece esa mancha marrón que tiene en la pata izquierda que es diferente a todas las otras.Este es él, este es todo lo que siempre quise tener a mi lado. Este...este es él.
No hacen falta palabras, pues con una simple mirada sé lo que dice, lo siento y lo noto. Muy hondo, en mi corazón.

13 crujidos:

g. dijo...

Qué lindo texto de amor!
Qué lindo tu perro!

Aunque me parece que no leí su nombre en el texto... O quizá me lo comí, che.

Bueno, saludos y te invito a que pases también a los otros blogs.

Suerte, saludos.

egomeow dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog y me he ido de cabeza a la entrada anterior.
Me encanta tu estilo, especialmente esta frase "Contradicciones dicen.
Contra - adicciones. Adicción. Adicción, con dos "c". Una de cruel y otra de caliente, adicción, sí adicción."
Si me gusta una cosa, y además me siente identificada con ella, me engancha. :)
te vas a mi blogomundo.

Besos!

desahogandome dijo...

¡Qué suerte de amigo!

... pero recuerda educarle también. Te lo agradecerá ;-)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Algunos animales tienen la facultad de decir ls cosas sin pedirlas. Sólo con su mirada.
Precioso animal.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa con la mia... :P

Que fieles y necesarios son aveces este tipo de amigos!^^

unBeso

Juan A. dijo...

Eres tan tierna. Me ha encantado.

Besos.

Unknown dijo...

Yo ahora tengo cuatro perritos y es que no podría vivir sin ellos.
Sin duda el mejor amigo del hombre son estos peludos cuatro patas.

Besos!

Le Petit Prince dijo...

Que bonita trompa tiene.-

My dijo...

el amor no tiene nombre, no ha de ser humano, ha de sentirse y vivirse, para hacernos soñar.

que lindo tu perro..
y los dos juntos..
haceis un cuadro.. maravilloso.

un saludo.

Pequeño cocodrilo dijo...

Adoro dormir con Yoko, es especial. Yo encojo las piernas para dormir y él se hace una rosca entre is piernas, a veces no me muevo para que no se valla, aunqeu si lo hago, ñel automaticamente cambbia de postura para estar conmigo. Hoy se ha caído de la cama, que susto me he dado... luewgo le he vost sonreirme co los ojos, el rabo peludo, y los lametones de "Sacame ya que me hago pis!!!" Es el mejor despertador jajaj
Es muy suave, y yo... objetivamente, creo que es el perro más.. más guapo que existe, en serio jaja todos diremos eso...
Tambien él y sus hermanos iban a morir, nosotros les salvamos. Es... es mío, es mi yoko. Mi pequeño meón de dos años y medio, mi destructor de bolsas de basura...

Tu texto es muy emotivo, cargado de sentimietos, e ha hecho pensar que quizá... darle cariñitos a mi perro 25 horas al día no es suficiente jaja, me ha encantado,m te felicito, no siempre es fácil emocionarm e de esta manera

Oliverio Jonte dijo...

que lindo!!!!! amo a los perros!!!! a todos los animales va a todos los seres vivos y si se les entiende con una mirada cuando realmente son amigos pasa eso es muy lindo bueno besos!

Elena Cardenal dijo...

Te envidio, yo desde canija he querido tener uno, pero mis padres no me han dejado nunca, lo típico de que en un pis no se puede y eso. Pero yo no me voy a quedar con las ganas cuando tenga mi propia casa...jejje.

Esmuy bonito y te entiendo aunque no tenga uno!

Un beso!

El Charro [y yo] dijo...

jojo que rico perro

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP