miércoles, 26 de noviembre de 2008

Inexplicable

Siempre había algo que hacía que la lluvia pareciera lo mas bello del mundo. Me pillaba de sorpresa. De un momento a otro se ponía a llover. Soy de esas personas a la que les gusta que llueva. De mi alrededor tengo pocas que piensen igual que yo. A veces veo que el cielo esta gris, pero lo primero que pienso no es: -Mierda va a llover!- esque ni se me pasa por la cabeza la idea de que lloverá. No llevo casi nunca paraguas, pues me gusta sentir cómo las gotas rozan mi cuerpo, esa textura que se deshace. Me toca y me quemo. Frías, tan fría que tienes escalofríos. Otras personas optarian por correr rápido para llegar a casa o algun sitio dónde no se mojen. Por malasuerte yo no soy de esas personas. Voy andando normal por la calle. Sé que me quedaré empapada de arriba a abajo y que puedo pillar un resfriado de los buenos, pero eso no es en lo que pienso cuándo estoy debajo de ella. NO. Porque cuándo estoy debajo de ella, no pienso en nada. Para mí, la lluvia no es tan sólo el echo de que caiga agua del cielo. Es mucho más, es algo inexplicable de decir. No sabría expresartelo con palabras. Creo que sólo los que piensen cómo yo me entenderan. Es cómo cuando metes una taza de chocolate o de té en el microondas y cuando ya ha echo el -Piiip!- y la coges te quemas. Te quema de tal forma que no la puedes coger por ningun lado. De tal manera que cuando la tocas te tiras hacia atrás. Para mí la lluvia es algo parecido a eso. Algo que no te esperas pero ante todo te gusta sentirlo en la piel. Tocarlo, rozarlo, oírlo. Siempre había algo que hacía que la lluvia pareciera lo mas bello del mundo.

8 crujidos:

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo descubrí el poder relajante de un paseo bajo la lluvia, en solitario, sin prisas, dejando que nos empape de arriba abajo. Es mágico, te renueva, te limpia el alma, arrastra las penas... te deja como nuevo.

Creo que soy de esas personas raras capaces de comprenderte...

Besos, niña.

Laura Chaparro dijo...

peerdan xro no peudo leerlo, lo leere otro dia tengo q estudiar ¬¬
gracias por pasarte =)
un beso!

. dijo...

Me encanta la lluvia, y de eso en mi tierra sabemos mucho. Tiene algo de mágico, de sensual, de relajante, es como una explosión de sentimientos que te limpia y te envuelve.

Un besazo...

desahogandome dijo...

me apunto a aquellos para los que "la lluvia no es sólo que caiga agua del cielo". (¡nice!)

tal vez por ello te entiendo, siempre a tú manera.

un saludo

Anónimo dijo...

la lluvia a mi me llena!
=)
saludos hermosa!
un besote enorme.



GABBA GABBA HEY!

rOo RAMONE dijo...

Y me pilla de sorpresa,
me viene alegrando dos dias
y se larga como llegó.
Arggghh!!
Lo odio =(
jaja
saludos bonita!
mUa!

.A dijo...

espero entonces que pronto vuelvas a encontrar ese algo que te hacia ver la lluvia de foma especial :)

Juan A. dijo...

A veces hay que esperar hasta recordar que la lluvia que hoy nos moja la cara, el pelo, es la misma que lo hizo una vez cuando corríamos abrazados a alguien entre risas.

Tal vez entonces se produce un milagro que tiene que ver con las tibias infidelidades de la memoria.

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP