Entró sin decir nada, intentó no hacer ruido y se estiró en la cama a su lado. Sentía como su corazón latía lentamente, como andaba tranquilo y soñaba con cualquier cosa que le pasaba por la cabeza. Sentía su respiración acompasada. Se acurrucó en su pecho y dejó que el mundo girará entorno a ellos, que pasarán las horas, que se hiciera de día, que se hiciera de noche. Dejó el balcón abierto para que entrará el acogedor aroma de la calle y los ruidos de esa gran ciudad en la que habitaban. Ella aún no dormida oía como una pareja se despedia en el portal de enfrente. Entonces notó un apretón en el pecho al acordarse de sus despedidas a la madrugada. Levantó la cabeza y colocó la barbilla en su pecho, lo miró detenidamente, y él inconcientemente le acariciaba el pelo, cómo cuando acababan de hacer el amor. Ella empezó a hacer dibujos en su barriga con el dedo y de vez en cuándo le besava la barriga. Él continuaba durmiendo placidamente. Ya era de noche habían pasado cómo unas 5 horas, o eso es lo que intuía ella pues no quería mirar el reloj, lo adivinó por el poco ruido de la calle. Había dormido en su pecho durante una eternidad, en ese momento era el mejor lugar en el que podia estar, en casa con él y habitando su pecho. Él, unos 20 minutos después despertó y la encontró escuchándole el corazón, la miró detenidamente y recordó porque se había enamorado de ella, esa sonrisa y esa mirada en ese supermercado de la calle central, dónde él con timidez le preguntó por el pasillo de las galletas y ella con una leve pero preciosa sonrisa le cautivó el alma. La miró durante unos minutos hasta que ella levantó la cabeza y lo miró, el mundo se paró por unos instantes, entonces él dijó: -Buenos días, princesa.
Trivial Polonio
Hace 4 semanas
15 crujidos:
Buenos días, princesa...
¿Hemos amanecido románticos? Bonita historia. Nunca se sabe qué podemos encontrar en un supermercado...
Besos.
leer esto llena de hogar y de calor, yo quiero un amor así
Buenos días princesa... me recuerda a la Vida es Bella ^^
Es muy bonito.
Gracias, me alegra que te guste el mío, un beso!
a mi antes me levantaban de esa forma... con ese mensaje
y a mi tambien me despertaron una vez con un "buenos dias , princesa"
Precioso texto alba ^^
yo tampoco sería persona sin la música pequeña, da igual es estilo, da igual que sean españoles o de fuera... que sean muy famosos o no, lo importante es que te haga sentir y vibrar^^
"La miró durante unos minutos hasta que ella levantó la cabeza y lo miró, el mundo se paró por unos instantes, entonces él dijó: -Buenos días, princesa."
Cuantos de amor de primera hora de la mañana, bonitos como el calor compartido.
Saludos!
Hubiese sido mucho más prondo, real a mis ojos si lo hubieses escrito en primera persona, pero eres tan indeferente, tan esquiva que escribes esto en medio del hombre y de la mujer: "..que se hiciera de día, que se hiciera de noche".
Besos!!!
Me alegro de que te gusten los collages :)
Me encantan tus textos... me enganchas de una manera exagerada!!
Te leiste el libro en 2 dias!? madre mia!! aver si me lo consigo comprar para estas navidades porque me he obsesionado con esa historia muchisimo... jejeje Aunque mis favoritos siempre seran lucas y sara :P
Un beso!
Es un muy lindo momento ese... Mirando dormir a tu pareja te das cuenta que estas enamorado.
Sí.
Hermoso texto, me hizo pensar cosas lindas.
Corazon, me has impresionado gratamente con tu Blog, para ser tan joven es admirable la sensibilidad y la dedicacion que refelejas en tu trabajo en este espacio.
Te deseo y pronostico los mayores exitos pequeña, una afectuoso abrazo desde Venezuela.
Waaaaa!!!!!!!!!!
Qe hermoso!!..
'Buenos Dias Princesa' ..
esa frase encierra tantas cosas!..
(:
La Vida es Bella (:
es una pelicula fabulosa
qe se viene a mi memoria
al leer esa frase :)
Qe dulce, caray..
me encanto!
muaaa*
cuidate mucho C:
"¡Buenos días Princesa!"
Como ya te han dicho por ahí, a mi también me recuerda a "la vida es Bella" :)
Es un texto preciosísimo!
Da gusto encontrar personas como tu, eh? ^^
Me ha gustado mucho, es perfecto amanecer con las cosquillas de su respiracion en tu nuca.
Y los días, en efecto, fueron buenos. Siempre que él estuviera.
Publicar un comentario
Y dime, ¿que sientes?