martes, 9 de diciembre de 2008

Sin nombre

Ayer no me levanté hasta que las sábanas, de tanto color, no me dejaban dormir. No hablé hasta que tuvé algo importante que decir. No escuché hasta que me interesó. Por la tarde no me fuí a hacer lo que normalmente hago. Al salir de la ajetreada sala de estar - volúmen de la televisión muy alto, discusiones y cafeteras ahogadas de café - andé lentamente por el pasillo frío, ya que el cambio de temperatura era bastante elevado, dejé que el aroma de soledad y las frías baldosas me estremecieran con un escalofrío, que en segundos, recorrío todo mi cuerpo. Al llegar a la habitación no había luz, la persiana estaba levantada pero el sol no había aprecido en toda la mañana, me estiré en la cama y encendí la televisión. Al cabo de unas cuántas horas, cuándo me atreví a mirar el reloj, ví que habían pasado 3. Me dí cuenta de que la luz, si es que se puede decir luz, se había esfumado. No quería encender la luz, pues me gusta estar a osuras, y oír lo que cuándo estas con luz no oyes. Casi no cené, mi estómago no quería nada. Me fuí, atravesando muros de silencios, ruidos, televisiones, cafeteras, bostezos y baldosas frías, a mi habitación. Me estiré y no me moví. La televisión contaba algo pero no lo podía entender.
Hoy me he levantado y el sol no se ha dignado a venir a verme, por lo menos tengo la lluvia que me ha acompañado todo el día, cómo mi estado de ánimo, gris tan gris que te dan calambres tan sólo de mirarlo.
· Hoy gritaría hasta reventarme las cuerdas vocales, lloraría hasta dejarme los ojos en el suelo y que se hincharán hasta explotar de lo rojos que estan (escalofríos). Hoy gritaría y lloraría, me dejaría caer en el suelo - mojado o seco - y me quedaría allí sentada sin saber por que lloró y porque grito. Si te cuento la verdad hoy és uno de esos días en los que el corazón se me acelera y se me para a la vez. Que tengo mucho frío y a la vez much calor. Que no se describir nada, y que lo único que deseo es ser lo mas invisible posible.

10 crujidos:

Anton dijo...

mmm
puede valer xD

Yo tambien tengo una agenda en la que escribir...pero siempre acabo escribiendo en todos lados menos en ella ;)

Un beso

.A dijo...

por mucho que te quieras volver invisible siempre habra algun detalle tuyo que te descubra ....

Laura Chaparro dijo...

a veces keremos ser invisibles y xra algunas personas nunka lo seremos ¿por que? por que somos importante para ellas, asiq juntate con akellas personas que realmente te hacen sentir viva.
HAy muchos dias malos...esperoq ue el sol luzca en tuc orazon pronto igual que los dias de verano.

Unknown dijo...

Pues yo no quiero que seas invisible jamás, Alba, porque me perdería disfrutar de tu encanto.

No tengo remedios para tu tristeza, pero me dijiste en tu comentario a mi poema que hoy necesitabas algo así... pues es tuyo, niña, léelo y no te sientas sola.

Besos y mimos.

Anton dijo...

Hay dias en los que mejor no levantarse de cama...pero es pasajero (siempre lo es), el sol volverá a lucir.

MauVenom dijo...

Si es muy necesario grita algo, llora tambièn un poco. Pero vive igual de intensa la alegría cuando vuelva a tu corazón lo cual sucederá. ¿Recuerdas que te dije que mi frio invierno lo iba a ser menos gracias a tus letras?. Espero que algo de esa maravilla que compartes con los demás regresé a ti y te toque.

Un beso

Anónimo dijo...

mañana saldrá el sol y reviviremos, me apuesto la vida, yo he estado estos días como tú

s

alba, cielo, el blog que me pedías: basta con hacer clic donde ponía el nombre del blog en mi post, y se llega directo (hipervínculo que se llama), pero te lo doy: www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com

R. dijo...

Si te cuento la verdad hoy és uno de esos días en los que el corazón se me acelera y se me para a la vez.


Puedes ser muchas cosas,pero invisible no es una de ellas.

Deep dijo...

Impotencia... querer saber que te pasa, querer gritar, querer llorar, querer dejar de ser lo que eres para todo el mundo hasta desaparecer, y cuando estes en calma poder volver.. sé lo que es eso.. duele.. siemptes "dolor" (porque no se como llamarlo)
Si te sientes agusto dandole golpes a la pared azlo, si te sientes agusto gritando en tu propia casa hazlo... desazte de lo que llevas dentro pequeña!!!!!!



Días así los he tenido yo.. y hago exactamente lo mismo que tu...


Mil besos preciosa

PurpleBedroom dijo...

esa chica es alguien a la que conoco muy bien, pero ella todavia no lo sabe.
No digas que te apeteceria gritar y llorar, simplemente hazlo, desahogate...a veces eso es lo unico que te puede tranquilizar :)
un beso

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP