Sale de allí. Es sorprendida por un recuerdo un flechazo en la mente de un trozo de una canción, " Was a long and dark december. From the rooftops I remember, there was snow, white snow". Una corazonada, un latido sordo dentro de su pecho le invade el cuerpo. Se aproxima a la ventana mas cercana y mira tras ella. Allí, de pie descubre un mundo al que siempre ha querido pertenecer. Un sueño anhelado desde hace años. No se le puede considerar sueño, más bien un minúsculo deseo. Un minúsculo deseo que lleva en su interior desde hace años...ver nevar. Y hoy parece que eso ha ocurrido.
Su pelo lleno de agua blanca que se deshace. El suelo blanco, la hierba no se distingue. Sus pisadas se oyen, cada pisada en la nieve es un sonido diferente. Sentir cómo la nieve se aplana bajo tus pies, el sonido que provoca eso. Levanta la cabeza, quiere ser parte del sueño. Quiere tocarla, sentirla. Que recorra su piel, la moje, la erize. Puede pasarse allí fuera tanto cómo le plazca, pues cómo he dicho casi no nota el frío.
Madrugada del 7 de enero del 2009. Debajo del edredón con las manos, los pies y el cuerpo entero fríos se duerme escuchando cómo, fuera la nieve cae. Cómo pequeñas gotas caen del tejado, hasta no existir.
Mañana del 7 de enero del 2009. Se despierta sin pensarlo. No quiere desaprovechar el tiempo. Al ir a la ventana ve cómo el sol le deshace el sueño. Lentamente, cómo si la torturará el sueño se deshace. Se hace agua para luego dejar de existir y desaparecer.
Sale fuera y la toca con sus manos. Quiere sentir su textura dura y suave. Quiere que le roze la piel. Quiere volver a sentir el sonido de sus pies pisándola. Quiere... quiere... quiere que no acabe nunca.
12 crujidos:
¿Que tal la pelicula con palomitas?
Espero que te trajeran muchos los reyes :)
Un beso
Todos quisiésemos que Él fuese nieve, para fundirnos en su cuerpo para siempre.
El flickr es suyo? ^^
La nieve, como tantas cosas en esta vida, es fugaz. Es bella y peligrosa, entrañable y traicionera...
Lo que me preocupa es ese cuerpo que nunca consigue entrar en calor...
Besos, niña.
Si no se acabara nunca, dejaría de ser especial.
Un miau
Esa canción resuena también en mis oídos. La nieve aquí está muy cerca, pero no ha llegado hasta mi puerta.
Preciosa entrada, Alba.
Besos.
Uah, nieve.
En el sur hecho de menos verla.
La visión desde tu casa debe ser genial.
Gracias por tu seguimiento, me apunto a tu espacio, me gusta lo que dejas en el. Debemos tener varias cosas en común, la primera, que eres Tauro como yo.
Un beso.
Es quizá por la calidez de tus palabras por lo que la nieve se funde más ràpido... Pero aprovéchala hoy que la ves y recuerda que debajo de ella duerme el futuro que ha de hacerte feliz cuando vuelva a salir el sol.
Un beso.
Te sigo el paso siempre.
Y yo quiero, quiero que no dejes de escribir NUNCA.
Nunca he sentido la nieve, supongo debe ser realmente helada, y rica cuando se derrite en tus manos.
Te leooooo.
Lola P.
:):):) todo acaba,pero cómo lo disfrutamos mientras dura...
ver nevar, uno de mis deseos.siemper en buena compañía claro.muy buenos los escritos.un beso niña
HERMOSO, y me qedo corta.. Muy lindo blog alba.
Publicar un comentario
Y dime, ¿que sientes?