martes, 28 de abril de 2009

Después de la lluvia

Todo paso de repente. Algo que no te esperas. Gracias a eso fue mejor lo que pasó.
Ocurrió sin pensarlo, en un abrir y cerrar de ojos. Sí, habia indicios de que pasaria, pero el corazón no se lo había planteado y le pillo por sorpresa.
Salí a la calle hablando, no esperaba que pasara, pero pasó. Tan sólo al pisal la calle se pusó a llover más fuerte que nunca. Al principio sentí la rabia de cuándo no tienes paraguas, pero una vez empapada (todo el cuerpo mojado) me di cuenta de que lo que menos quería era un paraguas. Fui evitando todos los paraguas para poder empaparme de esa suave y dulce lluvia. Cada gota era una sensación nueva para mi ser.
En la calle, todo era paraguas y prisas ¡Que estrés! La gente está tan metida en su vida y su estrés constante que no se paran a saborear el sabor de cada gota.
Por mi desgracia la lluvia paró. Me dejó sin nada, sin sensaciones. Pero lo qe vino después fue mejor. Me quedé sola, al fin, y pude andar tranquilamente por la calle.
De golpe empezó todo. De las calles bajaban unos riachuelos de agua, que de vez en cuando su pureza era interrumpida por alguna rueda de coche con prisa.
Las nubes empezaron a moverse y a dejar paso al sol, pero sin irse del todo. La luz era perfecta. Pero, lo mejor de todo era el aire revitalizante y electrizante que se movia. Era mágico. Podías llegar a juntar tantas sensaciones en un puñado de aire...
Los escalofríos iban y venían por todo mi cuerpo. Era un momento tan mágico.
Era uno de esos momentos que quieres meter en una cajita para revivirlo siempre que quieras. Era un momento para coleccionar.

17 crujidos:

Mrs. Cold dijo...

ATENCION:
Vistadme en http://elfuegoyelhielo.blogspot.com/
un nuevo blog del cual soy creadora y lo comparto con mi fuego http://elrojoenmiscuadros.blogspot.com/

Pasaros por favor, muchisimas gracias :)
Sin vosotros esto no es nada!

anna dijo...

Ok pues me voy a ver este nueve blog enseguida.

Saludos para las dos.

MandarinaAlizarina dijo...

Sigo pasandome por aqui, aun no dej huella.

Besotes

Me sigues encantando

Anónimo dijo...

A mí también me encantan los días de lluvia, y algunos de los mejores recuerdos que conservo en esta vida son momentos memorables pasados por agua.

Un beso, niña.

Relájate y disfruta. dijo...

A tothom li encantes tu i el que fas (el que ecrius) a mi m'encanta i apart, i moltíssim més, passar els dies (sobretot matins) amb tu. :)

anabolizante dijo...

Vaya..
como diría yo: todo un frenesí de sensaciones

.Amazonica dijo...

Tantas cosas que puedes sentir en tan solo unos momentos...
Este texto tambiñen es de coleccion ;)
un beso

Marina dijo...

Pue sintenta coleccionar muchos momentos corazón!^^

Fractured hand. dijo...

¡Ten cuidado cada vez que abras esa cajita, no se te escape el momento!

.A dijo...

la vida esta llena de esos pequeños moments que pasan a la historia, que coleccionamos en nuestro baul dl alma

elrojoenmiscuadros dijo...

cariño de esos pequeños momento yo tengo guardados y muchos son junto a ti como el dia:
080808 (L) inolvidable
TE QUIERO!

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Y a Paulette se le antoja coleccionar tus historias.

Un beso de amapola,
;)

rOo RAMONE dijo...

Y dan ganas de que no parara de llover nunca,
aunque amo los arcoiris igual.

Un beso reina.

Anónimo dijo...

Mágico momento nos regalas con tus letras. Te felicito. Un placer leerte.

Carolina Paola dijo...

Preciosa narración. Yo amo mojarme bajo la lluvia. Amo la lluvia.
¡Cariños!

Caro

Juliette dijo...

Pocos momentos mágicos hay en el mundo, y claro, habrá que meterlos en una cajita ¿no?


digo yo que...


(:

Eva dijo...

Que quieres que te diga... me encanta empaparme, no tengo ni paraguas, una buena mojadura que te haga sentir viva es lo mejor que existe.

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP