jueves, 24 de septiembre de 2009

Trough the fire & rain

No hay silencio, no hay ruido. No es incómodo, ni histérico. Solo oigo el sonido del bolígrafo redondeando, dibujando las palabras. Parece que rasque el papel, pero en verdad está gritando las palabras una a una. Las escribe y las grita, por mí. ¡GRITAN! Tengo la sensación de que el mundo se mueve muy deprisa ahí fuera. Cómo en las películas. Te pasan un día entero. Las nubes van muy rápido, la gente aparece y desaparece, cómo almas que van y vienen, que nunca estuvieron y estarán. La verdad creo que somos almas que pasamos un instante y desaparecemos, para nosotros es una vida entera. Pasan millones y millones de cosas en una fracción de segundo. Vasos, vasos de colores. Tazas derramando el café que nadie bebió. El pinta labios rojo en la copa del vino. Los zapatos de tacón por el suelo. Los cajones mal cerrados. Libros amontonándose en la mesita de noche. Una foto de otra foto que es de otra foto de una foto haciendo una foto. La sensación de estar dormido sin estarlo... Y, llega el otoño y las hojas que se mueren. El invierno y el frío. La primavera y sus lluvias inesperadas. El verano y sus atardeceres. La vida pasa y pesa. El mundo gira y gira. De pequeña pensaba que si el mundo giraba muy rápido podíamos caernos, ¿Somos prendas de ropa dentro de una lavadora?, ¿Quieres mirar la lavadora conmigo? Dicen que no va bien, ver una colada muy a menudo, pero bueno, mas mal ya no podemos estar ¿no? QUE PATÉTICA ¿verdad? Pensar que podía ser todo rojo, cómo mi corazón, cómo mis zapatos. Rojo, cómo los sueños.

10 crujidos:

Dara Scully dijo...

¿Quieres mirar la lavadora conmigo durante 65 minutos?


miau
estratosférico

.astrid dijo...

Mi mundo es rojo, a pesar de que el de los demás no lo sea. ¿No has pensado nunca en ponerle un tintero de ese color a la lavadora? Quizás te sorprenda el resultado :)

.un muás con pólvora

aLba * dijo...

para mi los sueños son transparentes..

àngela dijo...

Creo que esta entrada también ha ido muy rápido, las cosas van demasiado rápido cuando queremos que se paren

seo dijo...

la vida pasa y pesa

me quede con esta frase

muy bueno tu escrito

besos

Damatista dijo...

Si, pasa y pesa. Genial el texto. un beso!!

ilusión dijo...

sana tanto gritar en papel... :)

Didi dijo...

a mi me encanta estirarme y observar las nubes durante un buen rato, pero cuando van demasiado rápido me mareo... eres genial! a partir de ahora te visitaré a menudo(L) por cierto.. donde conseguiste tu plantilla? esque busco una columna lateral así de ancha como la tuya para poder poner cositas monas que encontré por ahi :* mil besosss

Chica de ayer. dijo...

pasa y pesa...
por eso hay que aprovechar cada milesima de segundo que nos regale.
Un beso, Chica de ayer.

Carlos Quevedo dijo...

"Una foto de otra foto que es de otra foto de una foto haciendo una foto." Como los recuerdos de un sueño. Crear este tipo de imágenes es genial. Me recuerda a Palahniuk, "ser la cámara tras la cámara". Hace que tu cerebro trabaje más de lo habitual.

Mis sueños no son en rojo. (Dicen que los sueños son en blanco y negro, pero eso no me lo creo). Creo que son verdes.

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?

Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP