domingo, 23 de noviembre de 2008

Superwoman

Abrió la puerta, la casa estaba a oscuras, no so oía nada. Entró de puntillas como si no quisiera hacer ruido, aunque allí no habia nadie. Entonces, se fue hacia la habitación, dejó las cosas, y se dirigió al lavabo. Allí lentamente se desnudó, se miró al espejo. Queria llorar pero le dolía demasiado. Al cabo de unos minutos de respirar hondo y tranquilizarse se metió en la ducha. El agua salió un poco fria y eso hizo que su cuerpo reaccionara, pero ella no podia parar de mirarse entera cada parte de su cuerpo y aun estar mas decepcionada, no queria llorar, pero no pudó contener sus lágrimas y lloró. Ya salía caliente. Pusó la cabeza debajo, cerró los ojos muy fuerte e intentó olvidarlo todo, pero dolía tanto que no podia. Cerró el grifo y se frotó muy fuerte la cabeza, como si se quisiera quitar todos los cabellos. Entonces empapó la esponja de jabón y lentamente se la pasó por los brazos, dolía muchissimo. Después por la barriga no podia soportar el dolor. Las piernas casi no aguantaban pero se las frotó con suavidad. Entonces dejó correr el agua por todo su cuerpo, y dejó que ella se ocupará de llevarse todo el mal. Las lágrimas le saltaban de los ojos sin que se pudiera controlar. Cuando salió de la ducha se miró al espejo por enésima vez, se envolvió con la toalla y se tocó el pelo húmedo. No se sentía mejor, ni por asomo. Cuando se secó, se miró al espejo y vió todas esas marcas que él le habia dejado, todas esas marcas violetas que estaban por todas las parte de su cuerpo. Poco a poco fue desesperándose más y más hasta el momento en el que cayó al suelo. Se quedó allí mucho tiempo, ya no le importaba nada, ni si hacia frío, ni la hora que era. Ella no paraba de llorar y de pensar en como aún podia querer a esa persona que tanto daño le habia hecho. Lloraba, lloraba y lloraba, sus ojos rojos, inchados y llenos de lágrimas se cerrarón fuerte porque querían olvidar todo lo visto durante esas semanas. No podia, ella no podia, estaba encerrada dentro de una pequeña habitacion con 4 paredes de la que no quería salir y era dónde se sentia mas segura. La verdad es que era la primera vez que se sentía segura. La primera. Pero ella queria volver a ser como antes, que pudiera salir a la calle sin miedo, que pudiera amar sin temor a que doliera, que pudiera respirar tranquila.

http://es.youtube.com/watch?v=nRXJ7TA5E9c

Por todas las mujeres que han sufrido violencia de gènero. No puedo ni imaginar lo que es sufrir lo que ellas han sufrido. Así que porfavor os pido un minuto de reflexión por ellas. Porque el hombre que les ha echo sentirse así se pasea por las calles tan tranquilo y eso es algo que no comprendo. Por todas ellas, por toda y cada una de ellas, porfavor. Por todas ellas.

7 crujidos:

Unknown dijo...

Me encanta la entrada de hoy, te has lucido cariño me has echo estremecerme con cada palabra.
Este es uno de mis puntos débiles sinceramente no lo soporto quiza es por que me siento una mierda al ver las noticias y el numero de personas muertas por violencia de genero.

Besos

.A dijo...

una actualizacion muy chula....
de verdad

Camaleona dijo...

Gracias por hacerme reflexionar un momento en esas las mujeres que cada día luchan por empezar de nuevo, y en las que ya no pueden ni luchar.
Me siento patosa ante mujeres de cabo a rabo que también intentan seguir siendo mujeres.

Rubén Darío Carrero dijo...

Mientras leía el relato sobre esa mujer mojada de tanta violencia, (lazaro triste: yo) al mismo tiempo escuchaba la música de fondo en tu blog y era como morder fuertemente una piedra dulce, aspera, muda. Era como esa mujer que cerró sus ojos fuertemente queriendo ser otra, tratando de enterrar el espejo en sus ojos, ser otra, nacer...música bailable, la vida es´ta en otra parte.

Te seguí, te abracé, te protegí, estuve contigo, me gustó mucho.

Besos!

g. dijo...

Interesante.
Eso me pareció hoy... No tengo muchas más palabras.
Hoy.

Anton dijo...

Impresionante el relato, como siempre.
Gracias por hacer(nos) refelxionar.

un beso

. dijo...

Maravillosamente contaddo. Crudo, fuerte, sincero y tristemente real.

Es difícil no sentir después de lo que has escrito

Publicar un comentario

Y dime, ¿que sientes?


Tienen las manos frías...

Los textos de este blog son míos así que por favor respétame y no copies. Gracias.
Todos los derechos reservados © 2010 Alba Aguilera
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License

Modified by Blogger Tutorial

La chica de las manos frías ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP